jueves, junio 21, 2018

Serie Seduciendo

1. Seduciendo al diablo

Todo parece apuntar a que Sophie Thomson terminará casándose con el duque de Wellington, el mejor candidato de la temporada. 

Sin embargo, durante un baile de máscaras, Sophie conoce a Jack Gallard o, como toda la ciudad lo llama, el mismísimo diablo. 

Un hombre poco respetable, de sonrisa seductora y mirada intensa que le enseñará que, a veces, correr riesgos vale la pena. 

Y más si esos riesgos tienen mucho que ver con el deseo por lo prohibido, el amor y la felicidad. ¿Conseguirá Sophie seducir al diablo…?

2. Seduciendo al Duque

Samuel Wellington planea vengarse de la familia Thomson casándose con su hija menor después de un malentendido ocurrido un año atrás. 

El duque es un hombre orgulloso, poderoso y está obsesionado con la idea de mantener su honor intacto. 

Lo que no sabe es que para Anne aquello no es precisamente un castigo, puesto que lleva enamorada de él desde que lo vio por primera vez. 

Unidos por un matrimonio en el que Samuel piensa que lo menos importante parece ser el amor, ¿conseguirá Anne seducir al duque…?

3. Seduciendo al canalla

Sebastian Cook ha conseguido todo lo que tiene a base de trabajo duro y sacrificio, así que se prometió que jamás caería en las redes de una de esas damas de la alta sociedad para las que durante años fue invisible. 

Ahora, siendo rico, poderoso y atractivo, es famoso en Londres por sus escarceos amorosos y por dirigir junto a su socio uno de los clubs de juego más conocidos. 

Por eso cuando Daphne Smith irrumpe en su local con una propuesta de lo más escandalosa, él no duda en intentar deshacerse de ella lo más rápido posible. 

En primer lugar, porque es una solterona y no quiere verse metido en ningún lío. 

En segundo lugar, porque la chica resulta ser más interesante y avispada de lo esperado. 

Y, en tercer lugar, porque presiente que si la deja entrar en su vida podría terminar siendo su perdición. 

Pero ¿cómo librarse de esa joven que parece destinada a cruzarse en su camino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario