martes, marzo 07, 2017

Campanilla olvidó volar

Para volar es preciso superar el temor que hace que uno se aferre al suelo.

Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por bastante difícil que sea. Mas en su interior oculta un pasado que no quiere rememorar ni desvelar a absolutamente nadie. 

Una noche, mientras que inspecciona una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se plantea besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo logra. Un beso corto mas intensísimo, de los que marcan para siempre.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje cara Madrid hacen que Abril se vuelva a rencontrar con Julen, que quiere, a toda costa, acabar lo que empezaron en la isla. 

Mas el destino va a hacer que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, por el hecho de que intuye que, tras esa eterna sonrisa, oculta algo que podría aprovechar en su beneficio.

Lo que ninguno de los 2 sabe es que están a puntito de vivir una emocionante historia amorosa donde el humor, la amistad, los embrollos y las patrañas los van a llevar al máximo, y donde deberán seleccionar si fiarse o bien no el uno del otro.

Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el miedo a confiar en las personas, en mostrarse como se es de veras, sin verdades a medias y sin artificios, única forma de lograr el amor auténtico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario