martes, junio 27, 2017

Ecos del pasado

Dos extraños náufragos, un matrimonio perfecto y la misteriosa desaparición de una niña. 

Cerca de la isla escocesa de Skye, en el mar del Norte, un carguero embiste a una pequeña embarcación y la envía a pique en cuestión de segundos. 

Los náufragos, Livia y Nathan Moor, son rescatados con vida y acogidos provisionalmente por Frederic y Virginia Quentin, que, con su hija de siete años, forman una familia estable y muy avenida que está a años luz de imaginarse que acaba de franquearle la entrada a un peligroso germen que minará los cimientos de su acomodada existencia. 

Por un lado, Nathan sacará a la luz las miserias individuales y el secreto entramado de culpas, remordimientos y frustraciones que conforma en realidad la vida de los Quentin. 

Y por otro, la amenaza de un asesino de niñas surge precisamente cuando, a imagen y semejanza de aquella embarcación, su matrimonio zozobra peligrosamente.

Con una alta dosis de tensión e intriga, la exitosa autora de La casa de las hermanas sus ventas suman millones de ejemplares en alemán y otras lenguas radiografía en profundidad el sutil entretejido de engaños, secretos inconfesables e incomunicación que se oculta tras la feliz fachada de un intachable matrimonio británico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario