1. Hija de las tinieblas
Nadie espera que una princesa a ser brutal.
Y Lada Dragwlya le gusta de esa manera. Desde que ella y su hermano más joven suave, Radu, fueron arrancados de su tierra natal de Valaquia y abandonados por su padre para ser elevado en los tribunales otomanos, Lada ha sabido que ser despiadado es la clave para la supervivencia.
Ella y Radu están condenados a actuar como peones en un juego vicioso, una espada invisible se cierne sobre todos sus movimientos. Para el linaje que hace especiales también los objetivos que hace.
Lada desprecia a los otomanos y aguarda su tiempo, planeando su venganza por el día en que pueda volver a Valaquia y reclamar su derecho de nacimiento. Radu longs sólo por un lugar donde se siente seguro.
Y cuando se encuentran Mehmed, el hijo desafiante y solitaria del sultán, Radu siente que él ha hecho un amigo y verdadero-Lada se pregunta si ella finalmente encontró a alguien digno de su pasión.
Pero Mehmed es heredera del imperio que muy Lada ha jurado luchar contra-Radu y que ahora considera su hogar. Juntos, Lada, Radu, y Mehmed forman un triángulo tóxico que las cepas de los lazos de amor y lealtad al punto de ruptura
2. Renace de las sombras
Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor -Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano- para reclamar el trono de su tierra.
Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre.
Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, eligió a Mehmed.
Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito.
Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar.
¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá?
Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul.
Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden.
¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario