domingo, abril 22, 2018

Alter Ego

Hola, soy Rishelle:

Os hablaré de Kainer Scott Lynn, un ser especial distinto al resto de los mortales. 

Una persona particular, un ángel del cielo y una delicia de alma dañada que solamente me tiene a mí. En definitiva, un chico roto del que me enamoré. 

Lo que existe entre nosotros dos es exclusivo, único, verdadero. 

Ambos sabemos cómo amarnos y cómo tratarnos, especialmente cuando sus miedos le atacan constantemente. 

Él es mío y yo soy suya aunque para los ojos de la sociedad seamos hermanos; una piedra en el camino que nunca nos ha importado. 

A continuación leeréis las razones que me cegaron ante el humano que más amo en mi vida. 

Esta es mi historia, y comenzó justamente cuando él se volvió en mi contra. 

Sinceramente, Rishelle Lynn. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario