lunes, abril 01, 2019

Serie Moteros (Extras)

4. Momentos especiales. Dakota & Tess

¡Dakota y Tess se dan el “sí, quiero”!

Nervios, mucha emoción y romanticismo a tope, aderezados con una buena dosis de humor, hacen de este relato del día más especial de la pareja estrella de la serie, una lectura que no te querrás perder.

¡Estás invitada a la boda más esperada por las fans de la Serie Moteros!

"Momentos Especiales. Dakota & Tess" es un relato romántico que narra en detalle la boda de los protagonistas de Princesa

5. Momentos Especiales - Pau & Tina

Después de semanas viendo a Pau echar el resto para poder estar juntos, Tina decide, por una vez, ser quien dé el paso, y se presenta por sorpresa en Menorca.

La relación se afianza con rapidez y a pesar de que mantienen un perfil bajo, su romance es un secreto a voces para los más allegados. 

Acostumbrados a verse a cuentagotas por vivir en países diferentes, pasar tiempo juntos abre las puertas a un sinfín de emociones y nuevas necesidades a las que la pareja hace frente con la misma intensidad que los ha caracterizado desde el principio. 

Están enamorados, rodeados de personas que apoyan su relación y se confabulan en secreto para ayudar a que esta salga adelante, en un entorno idílico. Todo es perfecto…

Hasta que el pasado irrumpe en el presente de la pareja con la fuerza de un huracán y amenaza con no dejar supervivientes.

6. Momentos Especiales - Maverick & Shea

Lo último que esperaba Shea al trasladarse a Londres tras su divorcio era que, apenas un mes después de instalarse, su corazón volviera a palpitar por otro hombre al que se siente ligada de una manera que no es capaz de explicar.

Lo último que esperaba Maverick aquella mañana era conocer a la mujer de su vida allí mismo, en la barra de su propio bar.

Desde la primera vez que sus miradas se cruzaron, todo ha sucedido a velocidad de vértigo entre los dos. Sienten que se conocen profundamente a pesar de ser unos extraños, y su relación se afianza a todo gas.

Pero los flechazos solo están bien para la matiné del domingo, con palomitas y un refresco. En la vida real, generan muchas turbulencias, algo que la pareja no tarda en comprobar de primera mano...

Momentos Especiales. Maverick & Shea narra el momento de la gran decisión en la vida de la segunda pareja más votada de la serie de ficción romántica, Los moteros del MidWay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario