lunes, abril 01, 2019

Serie Botones # 4, 5, 6

4. Botones y vergüenza

Tristán es uno de mis mejores clientes. Siempre paga a tiempo, y siempre cumple su palabra.

Pero esta vez, anda corto de efectivo.

Necesita el envío ya, así que me ofrece un aval.

Me presta a su esclava.

Adelina.

Ahora que Pearl y yo somos tan amigos, no puedo aceptar este tipo de intercambio. 

Está mal.

Es inhumano.

Pero ella me desea. 

Me doy cuenta.

Y yo desde luego la deseo a ella.

5. Botones y culpa

Se supone que tengo que devolvérsela a Tristán para cerrar él trato.

Pero ahora, temo él día en que tenga que llevársela.

Podré hacerlo de verdad ?

Esta mujer no debería de importarme. 

Nadie debería de importarme. 

En realidad 

Pero Bellísima me importa.

6. Botones y gracia

He iniciado una guerra entre clanes.

Me he granjeado un enemigo formidable.

Por una sola mujer.

Fue una estupidez de decisión, pero no me arrepiento de nada.

Porque Bellissima es mía por fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario