domingo, diciembre 02, 2018

Serie Hades Hangmen # 5.5, 6 y 6.5

5.5 I do, Babe

Cuando oscuridad y luz se mezclan, las almas destinadas arderán…
Conectados desde la infancia.
Dos almas: Una oscura y otra pura.
Preparándose para dar el mayor paso de todos.

River “Styx” Nash ama a su mujer. Desde que conoció a Mae en la cerca del culto que la había mantenido cautiva de niña, nunca ha amado a nadie más. Ama su cabello negro, su pálida piel y, por supuesto, sus ojos azul hielo de lobo.

Desde que Mae volvió a su vida, su único deseo ha sido casarse con ella; finalmente convertirla en su esposa. Pero ahora que la boda está preparada y solo a semanas de tener para siempre a Mae a su lado, un problema de toda la vida lo está invadiendo.

… Si solo pudiera pronunciar las palabras y declararlo al mundo.

La vida de Salome “Mae” Nash ha estado llena de angustia y dolor… hasta que a los ocho años conoció a un extraño chico con cabello oscuro del mundo exterior. Años después, y reunida con su gran amor, Mae está lista para soldar su corazón al de él. Finalmente, Mae está lista para casarse con su hombre. 

Pero su prometido se ha vuelto introvertido. Algo está molestándolo profundamente.
Pero Mae no tiene ni idea qué es.

O qué hacer para ayudar.
¿Puede Styx abrirse y conquistar su más profundo dolor? ¿O permitirá el infame Hangmen mudo que sus miedos venzan su amor por Mae y ver su muy anticipada boda convertirse en polvo?

Romance oscuro contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de dieciocho años.

6. Crux Untamed

SOLAMENTE EL AMOR SIN LÍMITES PUEDE SILENCIAR LOS SUSURROS DEL PASADO...
Una mujer rota.
Un hombre dañado.
Un espíritu libre para salvarlos a ambos.

Elysia "Sia" Willis vive una vida solitaria. La única persona en ella es su hermano mayor, Ky, vicepresidente de los infames Verdugos de Hades. Ella lo ama, pero no tiene absolutamente ningún aprecio por el MC fuera de la ley al que pertenece.

Criada en secreto por su madre, Sia creció separada de su hermano y su padre distante. Nadie sabía que ella siquiera existía.

Después del trágico asesinato de su madre, Sia se precipitó en una rebelión contra las reglas de los Verdugos. Una rebelión con consecuencias nefastas de las que ahora, años después, todavía no puede escapar.

Mientras vive una vez más en secreto, feliz por su cuenta en su rancho aislado, un demonio de su pasado llega buscándola. Un demonio que quiere poseerla una vez más y sacarla de la vida sencilla que nunca quiere perder.

Y no se detendrá ante nada para recoger lo que él cree que es suyo: ella.

Valan "Hush" Durand y Aubin "Cowboy" Breaux finalmente han encontrado un hogar en la sección principal de los Verdugos. El notoriamente privado dúo cajún, por ahora ha dejado de lado lo que los perseguía en su querida Luisiana. Pero mientras las amenazas hacia el club se levantan, a Hush y Cowboy se les da una tarea: proteger a Elysia Willis cueste lo que cueste. Cowboy le da la bienvenida al trabajo de velar por la belleza rubia y de ojos azules.
Hush lucha contra eso.

Marcado por acontecimientos de su pasado y un secreto que plaga su vida diaria, Hush se niega a permitir que nadie se acerque. Solo Cowboy lo conoce realmente. Hasta que cierta hermana del VP del club comienza a derribar lentamente sus defensas, destrozando las paredes fuertemente construidas que protegen su alma dañada... con su mejor amigo liderando la carga.

A medida que los corazones perdidos y vulnerables comienzan a entrelazarse, llevándose unos a otros del dolor indescriptible al alivio nunca antes experimentado de la paz, el trío recién sanado debe primero superar un camino rocoso más.

Solo entonces finalmente se librarán de los grilletes de sus pasados.
Solo entonces perderán los lazos que durante demasiado tiempo mantuvieron cautiva su felicidad.
Y solo hay una forma de sobrevivir ese camino... juntos.

Romance contemporáneo Oscuro HMH. Contiene escenas de violencia y situaciones sexuales explícitas. Para más de 18 años solamente.

6.5 Beauty Found

INCLUSO EN EL INFIERNO, SE PUEDE ENCONTRAR BELLEZA.
Hay vida antes de los verdugos. Hay vida antes de encontrar tu alma gemela.

Hay vida incluso cuando todo parece perdido.

Shane ‘Tank’ Rutherford tiene solo diecisiete años cuando, escapando de los puños letales de su padre, termina en las calles. Luchando por su supervivencia, se encuentra repentinamente salvado. Salvado por un grupo que lo acoge bajo sus alas.

Un grupo que todos conocen... el Ku Klux Klan de Texas.
Años más tarde, Tank está desilusionado del Klan y por lo que ellos representan. Recientemente liberado de prisión, está perdido en un mundo que ya no conoce. 

Él está solo. Hasta que recoge a una mujer que hace autostop al costado de una carretera. Una reina de belleza vestida de rosa.

Susan-Lee Stewart ha terminado con las coronas. Ella ha terminado con el brillo y el glamour de la vida en los escenarios. Y ha terminado con los moretones... los moretones regalados por la única persona que debería amarla incondicionalmente: su madre.

Segundos después de ganar otro título en un certamen de belleza, Susan-Lee toma una decisión dividida y huye del escenario. 

Huye de la brillante vida de una reina de belleza, huye de su madre violenta... y salta directamente a la parte posterior de la motocicleta de un musculoso Dios tatuado...

Y nunca mira hacia atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario