domingo, julio 02, 2017

Muriendo sin ti

En un momento todo puede cambiar…

Victoria, quien desde pequeña luchó por sostenerse a flote en su precaria vida, al lado de su madre, ahora puede tenerlo todo. 

Ella es una joven a la que todo le ha sido bastante difícil, y que pese a ello todavía prosigue de pie. Mas de un instante a otro se encuentra a solo momentos de conocer las más crudas patrañas y engaños que la van a hacer enfrentarse a una realidad deplorable. 

Rodrigo, mientras tanto, es un hacendado que se ha esforzado día y noche por lograr lo que tiene, y tras la llegada de una extraña teme perder todo aquello, no sin ya antes luchar con lo que es suyo.

En ”Muriendo sin ti” los secretos son más fuertes que cualquier verdad, por el hecho de que una vida llena de engaños logrará que, todavía tras la muerte, no consigas llegar a entender como un ser amado es capaz de cometer las peores crueldades, y quien habría de ser tu contrincante, acabará transformándose en tu más leal compañía.

¿Querer o bien Aborrecer? No existen más opciones. 

En consecuencia, no pueden dejar pasar la ocasión de conocer y descubrir la historia que hay tras ” El rancho Terranova”, envolviéndose poquito a poco en ella, gozando de la pluma de su autora, pues Freya Asgard nos obsequia con su libro instantes imborrables, demostrándonos que los secretos no duran toda la vida.

”Quiéreme por lo menos lo espere, por el hecho de que va a ser cuando más lo necesite’.

¿Deseas saber todavía más? Entonces, no te pierdas esta increíble, fantástica y desgarradora historia que no te va a ser completamente indiferente, logrando que sientas en carne propia lo que van a vivir nuestros protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario