domingo, agosto 23, 2015

Trilogía Del Gris al Blanco

1. Gris casi negro

La inteligente, joven y culta Natasia aprueba las oposiciones para entrar en la Administración Pública. 
Allí, entre sellos de compulsa, cartas para mandar, grapadoras y clips, se encontrará con un jefe de servicio temible y misterioso, pero guapo, que parece sentirse atraído por ella y que le despierta una parte que creía dormida. 

Cuando estalle la chispa y todo arda entre ambos, Nata descubrirá que el señor Gris, su jefe, esconde un oscuro secreto, un fetichismo inimaginable para una chica ingenua y virgen como ella. 

¿Podrá la pasión desatada que los envuelve vencer los obstáculos que se interponen entre ellos y a las personas que tratan de poner trabas a su amor? 

2. Blanco Impoluto 

Tras su desgarradora, nunca mejor dicho, primera experiencia con el sadoficinismo, Natasia huye a Finlandia para curar sus heridas, nunca mejor dicho, y alejarse del señor Gris. 

En aquel lugar inhóspito se encontrará con Gunnar, un joven enamorado de todo un monumento que abrirá su mente y alguna otra más parte de su cuerpo. 

Pero Natasia no puede olvidar a Gris, a pesar de los renos y la nieve. Y Gris tampoco olvida que hay lazos prohibidos que los unen. Lo que Natasia nunca podrá esperar es que su destino cambie de manera radical y que aparezca el amor verdadero cuando solo veía lujuria, peligros mortales y amenazas en derredor. 

Tres hombres que luchan por el amor de Natasia, sexo muy caliente, intercambios de parejas y relaciones que van más allá de lo prohibido en el final de la Trilogía de dos volúmenes que ha conquistado el corazón y la entrepierna de millones de personas en el mundo y en el extranjero. 

¿Serás capaz de adentrarte en el mundo de Natasia y salir indemne? Del Gris al Blanco: la trilogía de dos tomos que marcará un antes y un pasado mañana en la historia de la literatura. 


Nota: esta novela contiene escenas muy explícitas y que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores. Para mayores de edad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario