1. Me Enamoré mientras Dormía
Mi nombre es Haideé.
Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él.
Incluso volver a meterlo en la cárcel.
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
2. Me enamoré mientras mentías
Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce.
Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.
Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.
Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario