jueves, octubre 10, 2019

Juego de tres

Me llamo Erika, y nunca pensé que conocería al hombre de mi vida en una boda. 

Pero ¿Qué haces cuándo el hombre que te gusta, te busca solo para tener sexo, y desaparece una larga temporada?

Eso es lo que me pasa con Héctor, que después de sesiones intensas de sexo, desaparecía. prometiendo que me llamaría. 

Algo que nunca hacia. 

Pero, cada vez que volvía, yo caía, una y otra vez.

A veces la vida te pone dos personas en el camino, para hacernos entender que las cosas pueden cambiar. 

Es cierto que Héctor es una máquina en la cama, pero, ¿hay algo más?

Hasta que no conocí a Jose, no me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo.

Él cambió mi vida, pero siempre surgen malos entendidos, Héctor de nuevo en juego y sentimientos a flor de piel.

¿Cómo acabará este juego de tres? No dejes de leerlo...

Una historia intensa, pasional, llena de amor, y mucho, mucho erotismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario