lunes, septiembre 30, 2019

Serie Sin ti # 5 y 6

5. Mi vida sin ti

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. 

Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. 

Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables.

Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. 

La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma.

Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. 

Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá.

Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. 

La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándoles, dejándoles claro que a pesar del tiempo transcurrido siguen deseándose y arrastrándolos por las turbulentas aguas de la pasión.

6. Contradirección sin frenos y sin ti

Kristie sigue sin tener las cosas claras. 

No quiere volver a confiar en Luke ni perdonarle otro desliz y tampoco es capaz de olvidar sus sentimientos por Dennis. 

Necesita poner distancia, pensar, dejarse mecer por las olas y aprender a hacer surf mientras consigue hallar la forma de centrarse, pero el verano en California no es suficiente para encontrar la respuesta a sus dudas.. 

Luke intenta recuperarla, va en su busca, quiere convencerla con palabras, como siempre, pero la ha herido demasiadas veces con su actitud y sus actos. 

Quizás ya es tarde para reconducir la situación. O puede que se merezca una última oportunidad.

Los recuerdos de su relación con Dennis la bombardean. 

Él fue el amor de su vida, la persona que estuvo a su lado durante los difíciles años de su infancia a cargo del sistema estatal de tutela de menores y, aunque no sabe si podrá perdonarle algún día cómo acabaron, tampoco puede quitárselo de la cabeza.

Tras enfrentarse a un giro inesperado y descubrir que Dennis guarda demasiados secretos peligrosos acerca de su pasado, Kristie deberá decidir a quién pertenece su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario