martes, septiembre 10, 2019

Serie La chica de mi sueños # 4 y 5

4. Perdida sin ti

Emma y Carlos no están en su mejor momento y tras la discusión durante la cena de navidad, tomarán caminos distintos. Separados por un océano, pero a un paso del corazón, ambos tratarán de seguir con sus vidas.

Con una oferta muy tentadora que le será difícil de rechazar, Emma se aventura hasta su nuevo destino. Con el primer paso en tierra nueva es víctima de un asalto en el que pierde todo, incluso sus documentos, viéndose obligada a vagar por las calles. 

Sus exuberantes curvas, la hacen confundir con una dama de la noche y en una redada conoce a Scott, el oficial a cargo de arrestarla. Un policía alto, moreno y del que llega a ser su amiga más adelante.

Carlos por su parte, recae en sus antiguos hábitos, sin embargo, gracias a la venta de un lugar significativo en su vida y las de sus amigos, encuentra la oportunidad para escapar del circulo vicioso en el cual está envuelto y recuperar su vida.

Ambos, deberán aprender que, para empezar una nueva página en el libro de sus vidas, deben primero terminar con la anterior. ¿Estarán dispuestos a dejar ir el pasado para poder agarrar el presente y enfrentar el futuro?

Una boda muy esperada, provocará el encuentro. ¿Estarán dispuesto a darle una última oportunidad al amor?

Encuentros inesperados con personas del pasado y del presente; sexo, alcohol, tráfico de arte y nuevas oportunidades; son el cóctel en el que nuestros protagonistas se verán envueltos

5. Ever After

¡Hola, queridas lectoras!

Espero que estén bien y listas para pasar unas fiestas a todo dar.

Han sido tres libros y dos relatos en los que las mujeres han venido contando nuestras historias, hecho que las ha llevado a ustedes a conocer a cada uno de nosotros. 

Demasiado a mi parecer. Sin embargo, eso no es realmente lo importante aquí. Escuché por ahí que han pedido más y se los conté a los chicos —no me vayan a tachar de chismoso ni de escuchar tras las puertas—, dejémoslo en que me lo contó un pajarito. 

Ayer, estuvimos reunidos, Max, Alex, y ese cabrón, italiano que ahora forma parte de nuestras vidas, Vicente. Perdón, ahora que somos compadres no lo puedo seguir llamando así. Por lo menos, eso me han dicho —aunque no me puedan ver, estoy virando los ojos—. En agradecimiento a ustedes por haber convivido con nosotros y por haber compartido nuestras alegrías, llantos y toma de decisiones, que no siempre fueron fáciles.

En fin, que nosotros también hemos querido aportar nuestro granito de arena en la narración de esta historia, y contarles un poco de lo que ha sido de nuestras vidas desde la boda de Adriana y Maximiliano.

¿Qué pensaron? Se casaron, comieron perdices y vivieron felices por siempre. Así es que se dice, ¿cierto? ¡Pues no! Hemos tenido nuestras altas y bajas como todo el mundo. No estoy hablando únicamente de mi relación con Emma, sino de todo el grupo.

Otra vez estoy desvariando. Lo que estoy tratando de decir es que han pasado tres meses desde que estos dos intercambiaron el "Sí, acepto" y hemos querido contarles algunas cositas que quizá les interesen.

Ah, por cierto, si todavía no se han dado cuenta, es Carlos quien les habla y les deseo a todas una ¡feliz Navidad y un próspero año nuevo!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario