lunes, marzo 25, 2019

HOLAAAAAA!!!!!!


SE QUE MUCH@S HAN ESTADO MOLESTAS, ATENTAS, INCOMODAS PORQUE ME HABÍA PERDIDO, TENGO UNA BUENA EXCUSA MUY POCAS SABEN QUE PADEZCO UNA ENFERMEDAD LLAMADA LUPUS (ACÁ LES DEJO INFORMACIÓN DE ELLA) Y TUVE UN BROTE O CRISIS LO CUAL ME MANTUVO DE BAJA CASI DOS MESES, EN LOS CUALES ESTUVE ATIBORRADA DE MEDICINA Y TRATAMIENTOS PARA PALEAR EL BROTE, NO ESTOY A SALVO NI MUCHO MENOS PERO LA FE Y LA ESPERANZA ME MANTIENEN.



CREO QUE ME HICE ADICTA ALGUNOS CALMANTES JAJAJAJA YA ME LOS QUITARON  😞😞 Y AL NETFLIX HE VISTO TANTAS SERIES QUE NO ESTOY SEGURA EN QUE REALIDAD ESTOY VIVIENDO AHORITA.



BUENAS NOTICIAS MAÑANA COMIENZO A SUBIR LIBROS DE NUEVO ESPERO SUS PEDIDOS, QUEJAS, SUGERENCIAS Y AVISOS SOBRE PROBLEMAS CON LAS NUBES.



13 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y no importa cuanto deba esperar te entiendo, tengo 3 conocidas en mi localidad que padecen lupus y se que es una enfermedad terrible y desconcertantante 1 de ellas a luchado por años y sale adelante la admiro tiene una fuerza interior increíble y por lo que veo tu también, besos que te mejores y sobre todo no pierdas nunca la esperanza y el optimismo, besos


    ResponderBorrar
  2. Hola te mando mucho animo primero esta tu salud y despues el resto.Me alegro que estes tan bien se que esa enfermedad es muy complicada por eso te mando mis mejores animos y muchos cariños para que siempre disfrutemos de tu generosa bondad en compartir nuestro placer culpable la lectura.Besos y mucha fuerza🤗🤗

    ResponderBorrar
  3. hola lo primero eres tu y tu salud
    ya haces bastante me alegro que estes mejor corazon besos y se fuerte

    ResponderBorrar
  4. Hola que bueno saber de ti,que pena que con tan triste noticia.
    Con mayor razón se agradece el esfuerzo que haces en darnos tu tiempo con lo que amamos, los libros.
    Me alegro que ya te sientas un poco mejor y que seas tan fuerte.
    Ánimo y Gracias infinitas por tu trabajo

    ResponderBorrar
  5. Hola me alegra que estés de vuelta. Ánimo y a seguir. Gracias por todo

    ResponderBorrar
  6. lo importante es que estesbien,Bienvenida!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Animo!! Y estoy muuuy feliz de tu regreso, ya te extrañabamos. Me encanta tu blog. Gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  8. hola yo solo te echaba de menos te envió un abrazo enorme que te alivies, animo!!

    ResponderBorrar
  9. Nos alegra tenerte de vuelta pues se te echaba mucho de menos, pero lo primero es lo primero y me alegro que ya estas mejor. muchas gracias por la labor que haces.

    ResponderBorrar
  10. Te extrañabamos!!!!!!! Fuerza y toda la luz para vos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Me alegro de que te encuentres mejor!! Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante!! Por aquí se te ha extrañado, pero no pasa nada, lo primero es la salud. Gracias por continuar, pese a todo .. Muchos muchos besos !!

    ResponderBorrar
  12. Hola qué bueno que estés de regreso y más saber que te encuentras mejor, ánimo y sigue controlando la enfermedad no permitas que ella te controle.Recibe un gran abrazo.Por la lectura no te preocupes que hay de sobra para leer.

    ResponderBorrar
  13. muchas gracias por tu arduo trabajo y permitirnos dia a dia soñar con los libros que encontramos en tu blog, y si, hay que mantener la esperanza y la fe en todo momento, animo, el mundo no se detiene y tu tampoco saldras victoriosa en todas tus batallas y si te sientes sola, acuerdate que puedes contar con nosotros. Ya que a diario revisamos tu blog. Un fuerte abrazo y bendiciones infinitas.

    ResponderBorrar