domingo, julio 01, 2018

Reseña


Que puedo decir esperaba con ansias este libro y la verdad mejor hubiera seguido esperando para tener algo mejor es una historia. 

Demasiado alargada y había momentos que me quería meter para darle un par de hostias bien dadas a Daniela por sonsa lo que me encanto fue Gabriel, un caballero en toda la extensión de la palabra me molesto que unos personajes no tuvieran su cierre. 

No dire mas porque me voy a enojar por todo el tiempo que perdí leyéndola

les doy mi punto de visto espero que si se deciden a leerla no se arrepientan como me paso a mi 😞😞


1 comentario:

  1. hola!! pues gracias por el comentario la verdad que , me hacia gracia leerlo pero visto tu opinión , creo que no le daré ninguna oportunidad, no me gusta los protagonistas que dan cincuenta vueltas a las cosas, ( que si ahora si , que si ahora no!!!)
    si que gracias, creo que lo dejare pasar !! Saludos , me encanta tu bloc, y me gusta tu opinión. Saludos

    ResponderBorrar