1. Mi protector
Harry Hunter siempre ha sido el mejor en lo que hace por varias razones: no tiene familia, ni amigos, ni pareja.
Vive, exclusivamente, para cumplir con sus misiones y sobrevivir al día a día. Pero su rutina se irá al traste cuando le ofrezcan una nueva misión; una que no podrá rechazar y en la descubrirá a la joven Bailey Kim.
La teoría se la sabe muy bien: no debe establecer lazos sentimentales si quiere continuar con vida. Pero en la práctica es otra cosa.
Bailey tiene algo especial que le atrae, algo que le impide desentenderse de todo y renunciar, algo que no le permite traicionarla.
Protegerla, liberarla y cuidar de ella no será sencillo, pero ya no tiene nada que perder.
“Quiero decirle que conmigo no van a encontrarla, que yo la mantendré a salvo de cualquiera, pero las palabras se pierden en mi interior…”
“…ella significa para mí todo lo que jamás había tenido; todo lo que, muy en el fondo, siempre había deseado y anhelado
El amor puede superarlo todo.
Que hacer.
2. Su Protegida
Aunque Harry Hunter y Bailey Kim han logrado escapar de sus perseguidores, aún no han logrado la paz que tanto anhelaban.
Tienen que continuar moviéndose para evitar ser capturados, y eso no es nada fácil.
Harry está dispuesto a mantener una salva de cualquier precio, pero una misteriosa llamada corrompe sus planes de futuro.
¿Cómo abandonar a la mujer que ama después de haber jurado que la protegería hasta el fin de sus días?
¿Cómo dejarla cuando por fin se siente completo a su lado?
"Y por qué abro los ojos y está frente a mí, con su pelo cobrizo alborotado y su mirada repleta de preocupación". No sé si estoy soñando, pero quiero volverme aquí, junto a él, para siempre ... "
Si leíste "Mi protector" y te quedaste con ganas de más, más, y más ... Adéntrate en "Su protegido" para descubrir el final de la historia.
Trepidante.
Apasionada.
Romántica.
Repleta de suspense.
No libre dejar de leer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario