martes, febrero 06, 2018

💗💗💗 ¡¡¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!! 💗💗💗


Quisiera informarles que todo va viento en popa en la mudanza de los archivos le ruego de nuevo que tengan paciencia porque son muchiiiiiisimos libros y no es fácil pasarlos pero hay vamos caminando. 💖💖

Hace tiempo me preguntaban por lo que yo leía que se les hacia difícil encontrarlos y hoy he puesto una nueva modalidad en la foto de la sección estoy leyendo he creado un vinculo que los redirigirá de un solo a la entrada que pertenece el libro espero que les sea un poco mas cómodo. 💚💚

Otra cosa que no quiero dejar pasar es que si tienen sugerencias me las dejen en los comentarios de esta entrada así no se me pierden ni confunden. 💋💋

Es mi primer blog y se que he cometido muchos errores pero les pido que me tengan paciencia... 😊😊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario