viernes, marzo 17, 2017

Enséñame a decir TE QUIERO

Hola mi nombre es Marian Montalvo, te preguntaras ¿Qué hace ella aquí?

Bueno pues es sencillo vengo a contarte como estuve a punto de perder al amor de mi vida. 

Cuando Patrick Thomson apareció en mi vida, me volví loca de amor, trate de que notara mi presencia, pero él no me miraba ¡Que iba hacer!. 

Comportarme como la mujer madura que soy ¿verdad?

Descubre lo que sucede después de que tienes una cita con el posible marido de la loca de los gatos, ¡Si aunque no lo creas!, imaginen mi sorpresa de pronto tengo una cita inesperada, con la persona equivocada y voalá, encontré al amor de mi vida, pero ¡Adivinen que!

¿Sera Patrick? Si lo sé “El amor está en el aire chicas”, descubre quien fue el que me enseñó a decir Te quiero

Acompáñame en esta apasionante historia en busca de mi amor verdadero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario