domingo, enero 01, 2017

Ángel o demonio

De día soy la nena buena. 
Papá y mamá me aman.
Me miman. Me dan todo lo que yo quiero.
Soy la perfecta hija única, se imaginarán.

Pero en la noche…
Con la oscuridad llega mi verdadera naturaleza.
No soy buena, mucho menos me gusta que me mimen.
Soy la pesadilla de cualquier pecador.
No me culpen por ser quien soy, por la cantidad de maldad que yace en mi interior.
Miren en dirección a José Romano, mi vecino. A aquella tarde en la que su hija pequeña cumplió diez.

Yo estuve allí, y lo que viví no rivaliza ni siquiera con el mismísimo infierno.
Yo estoy con el diablo ahora, soy él.
Y me gusta. Más que nada. 
Por eso debería permanecer lejos de Cruz Romano. 
El problema es que no puedo. 
Tampoco quiero.

ADVERTENCIA: Esta historia es sólo apta para mayores de 18 años. 
Contiene explícitas escenas de violencia y abuso, críticas religiosas, cuestiones familiares y de justicia. 
Fue creada por una mente abierta, para otras mentes abiertas. 
Si sos susceptible a contextos que involucran directamente a menores de edad, aconsejo no avanzar con la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario