domingo, julio 17, 2016

El cuarto de Lilith


Sin más opción que la de sobrevivir en un mundo no muy diferente al nuestro, Verónica decide cambiar radicalmente su vida mudándose a la única ciudad del mundo, donde poder comenzar de cero.

Allí, creyendo que podrá encontrar consuelo, emprende una nueva vida junto a Charo, quién posee lo que siempre ha deseado, entretanto, otra mujer mucho más atrevida y lasciva se apodera de ella y la maneja a su antojo, para satisfacerse y cumplir con su objetivo.

Lilith es sensual y provocativa, Verónica tímida y callada, pero juntas son una explosión de sentimientos que sucumben a la ternura y bondad, de dos hombres, Alex y Adán. Sin embargo, no todo lo que los rodea es bueno para ellos, ya que demasiados secretos los unen y alejan, al mismo tiempo y siempre, por diferentes caminos. 

Dos mujeres y un destino, dos hombres y un gran misterio, una curiosa y muy descarada amiga y un buen reparto de personajes diferentes entre sí, ambientan la novela de manera peculiar y natural, cuya lectura te llevará de forma trepidante y enérgica a vivir hechos insólitos y enigmáticos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario