martes, mayo 31, 2016

Campos de fresas


La vida es como un tablero de juegos y todo depende de las fichas que escogemos. 
Luciana ha elegido mal una ficha y su partida está a punto de terminar... 
¿Podrán sus amigos conseguir que juegue la prórroga? 

Una novela realista sobre las drogas de diseño y las discotecas a través de una historia tan contundente como explosiva. 

`Todos están ahí abajo, junto a mi cuerpo,tratando de salvarme, de conseguir que ese yo que ahora flota vuelva a mi otro yo físico. Los veo desesperarse, me inyectan cosas, se gritan unos a otros dándose órdenes, manipulan los aparatos. 

No saben que la decisión es mía.` 

En el libro se nos muestran los pensamientos, vivencias y sentimientos de varios personajes relacionados con Luciana a cada minuto de su angustiosa situación, incluso nos muestra los pensamientos de Luciana desde el coma comparándolo con una partida de ajedrez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario