lunes, febrero 15, 2016

Muy salvaje para ser dominado


¿Llegaría el día en que una poco dispuesta beldad se casaría…?

La testaruda lady Portia Derring tenía un pedigrí impecable… y ni un solo penique a su nombre. Motivo por el cual se encontraba sola en un páramo asolado por la lluvia en Yorkshire, esperando a un rico conde al que nunca ha visto, pero con quien su familia insiste en que se case. 

Cuando está a punto de ser pisoteada por el semental del canalla, la resolución de Portina de rechazar de plano a Heath Moreton se fortalece. Puede que sea un apuesto demonio, pero jamás podría casarse con un sinvergüenza que no tiene el menor asomo de control.

¿…con una bestia salvaje e incorregible?Soltero confeso, descendiente del célebre clan de «Mad» Moreton, Heath no tiene la menor intención de unirse a nadie en matrimonio. 

¿Por qué, pues, esta beldad empapada por la lluvia provoca en él tal excitación? 

El deseo le consume, pero la dama, a la que debería resultar fácil cautivar, se resiste a todas sus expertas artes de seducción. Ahora sólo le queda una opción: Heath debe ignorar su mala sangre, vencer a su bestia interior… y demostrarle a Portia que es la única mujer capaz de dominar su corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario