domingo, noviembre 29, 2015

Serie Nualart

1. Doce años y un instante

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás.

Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

2. Saltar al vacío

¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. 
Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; lo deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. 

Y cuando creyó recuperarlo, no fue más que un espejismo.

Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. 

Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Sus caminos se cruzarán una y otra vez, antes de que se animen a saltar al vacío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario