martes, mayo 05, 2015

Saga Dark Hunters



Sinopsis General de la Saga:

Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. 
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Somos los Guardianes.

PARTES

I. Aqueron: Corresponde a conocer a los Cazadores Oscuros y sus Escuderos, aprovechando también para conocer la historia de los Apolitas y Daimons, y situarnos en la historia original. (Concluyó con el libro de Aqueron) 


II. Jaden: Corresponde a conocer a los Dream-Hunters y Hellchasers (Cazadores Demoníacos), poniendo en sobre aviso de varias historias que han ido mezclando a Demonios de toda clase. (Está actualmente en proceso de lectura, falta que llegue el libro de Jaden para finalizarla) 


III. Savitar: Corresponde a conocer a los Were-Hunters (Arcadios y Katagarios), donde por fin se sabrá más a fondo sus orígenes y los secretos de la separación de las dos razas de "Hombres que se convierten en Animales" y "Animales que se convierten en Hombres". (Finalizará cuando llegue el libro de Savitar) 

IV. EL Gran Desconocido


PERSONAJES:

Dentro de cada una de las partes estos son los personajes que encontraremos.....cada uno mas sexy que el anterior y con un propósito distinto. Guerreros inmortales que vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un acto único de  venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas.


Were Hunters:
Cambiantes de Humano-Animal a Animal-Humano por el Rey Licaon. Pueden ser Arcadios y Katagarios. Los Arcadios y los Katagaria tienen designados soldados que luchan y protectores que vigilan a las mujeres y niños de la manada.

Dream Hunters:
Engendrados por los dioses de los sueños y las pesadillas, somos los hijos de Mist (y a veces, de madres humanas). Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apolitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías.

Hellchasers:
Somos los soldados silenciosos, enviados para luchar contra el peor de todos los males y contra demonios tan aterradores que incluso el exorcista mas valiente huiría. Cuando algo se libera de su infierno, nosotros somos los enviados para recuperarlo, desterrarlo o matarlo. Liderados por el misterioso Thorn, somos cambiaformas, demonios y otras almas que fueron condenadas por cualquiera por saber demasiado o estuvieron pisando en el camino equivocado... A veces, empezamos incluso peor de los que estamos enviados detrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario